Return to Headlines

Transicion de Kinder de transición al Kinder

23 de noviembre de 2021

Estimados padres de estudiante en kínder de transición,

Esperamos que usted y su estudiante hayan tenido una experiencia positiva en el kínder de transición. A su estudiante se le ha dado la oportunidad de aprender importantes habilidades sociales, emocionales y académicas este año y ahora está listo para inscribirse en kínder .

Los estudiantes actualmente inscritos en kínder de transición no necesitan inscribirse para el kínder. Los estudiantes serán inscritos automáticamente en su escuela de residencia para el año escolar 2022-2023. Para encontrar su escuela de residencia, utilice el localizador de escuelas en línea en www.santaclarausd.org/schoolfinder.

Otras opciones:

Aquellas familias que deseen asistir a una escuela que no sea su escuela de residencia deben solicitarlo por Inscripción Abierta. Para obtener más información sobre el proceso de Inscripción Abierta, visite la página web del distrito en www.santaclarausd.org/openenrollment.  

Si no planea asistir a una escuela en el Distrito Escolar Unificado de Santa Clara, envíe un correo electrónico a la secretaria de su escuela de kínder de transición con respecto a sus planes para el próximo año. En su correo electrónico, incluya la siguiente información: nombre del estudiante, grado del estudiante, número de identificación permanente del estudiante y el nombre de la escuela a la que asistirá su estudiante.

Para obtener más información sobre matriculación, visite la pagina web del distrito (www.santaclarausd.org/enrollment) o comuniquese al Centro de Matriculacion en enrollment@scusd.net o llame al (408) 423-3596.

Atentamente, 

Johanna Gonzalez
Gerente del Centro de Matriculación