Return to Headlines

Regreso al aprendizaje presencial del programa de estudios independientes

Estimada comunidad del Distrito Escolar Unificado de Santa Clara,

Durante la reunión de la mesa directiva del 23 de septiembre de 2021, los miembros de la mesa directiva votaron para garantizar el regreso a la escuela de asistencia anterior para el año escolar 2022-2023 para los estudiantes que se inscribieron en el Programa de estudios independientes (ISP) del SCUSD o en un programa de educación en el hogar durante el año escolar 2021-2022. Las familias que elijan regresar al aprendizaje presencial durante el año escolar actual (2021-2022) pueden regresar a la escuela que asistieron anteriormente si hay espacio disponible.

  • Si su estudiante está actualmente inscrito en el ISP del SCUSD y quisiera que regrese al aprendizaje presencial para el año escolar actual (2021-2022), envíe un correo electrónico a tnixon@scusd.net. Los estudiantes regresarán a la escuela que asistieron anteriormente si hay espacio disponible. Si no hay espacio disponible en la escuela a la que asistió anteriormente, los estudiantes serán transferidos a otra escuela (transferidos a la escuela más cercana con espacio disponible).
  • Si su estudiante está actualmente inscrito en el ISP del SCUSD y quisiera que regrese a la escuela que asistió anteriormente para el año escolar 2022-2023, esto sucederá automáticamente. No es necesario hacer nada. Aun no se ha tomado la decisión de proporcionar un ISP el próximo año.
  • Si su estudiante está actualmente inscrito en un programa de educación en el hogar y quisiera que regrese al aprendizaje presencial en el SCUSD en la escuela que asistieron anteriormente para el año escolar 2022-2023, comuníquese al Centro de Matriculación para confirmar que su estudiante regresará al SCUSD a más tardar el 4 de febrero de 2022. No se garantizan las solicitudes recibidas después de esta fecha. 

¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta, comuníquese al Centro de Matriculación a enrollment@scusd.net o al 408-423-3596.