Return to Headlines

Transición a la secundaria

Queridos padres de los futuros estudiantes del sexto grado:

Ya se acerca la transición de los estudiantes de quinto grado a la escuela secundaria. Todos los estudiantes entrantes de la secundaria van a recibir una carta en la primavera del 2022, de parte de su escuela de residencia, para confirmar el plantel escolar asignado a su estudiante. Para encontrar su escuela de residencia, use el localizador virtual: www.santaclarausd.org/schoolfinder.

Todas las escuelas secundarias llevarán a cabo reuniones informativas virtuales para  estudiantes/familias para ayudarles a facilitar esta transición. Las escuelas secundarias directamente enviarán más información a las familias de los futuros estudiantes de sexto grado. Las fechas de estas reuniones serán publicadas a principios de enero en las páginas de internet de las escuelas secundarias www.santaclarausd.org/schools.

Inscripción Abierta 2021 - 2022 (Open Enrollment): del 10 de enero de 2022 al 4 de febrero de 2022

El Distrito Escolar Unificado de Santa Clara continúa ofreciendo el proceso de Inscripción abierta, de acuerdo al cupo disponible en cada una de las escuelas secundarias del distrito. Los padres podrán solicitar la inscripción de su estudiante a cualquiera de las escuelas del distrito, siempre y cuando esta tenga cupo disponible para estudiantes adicionales. Los estudiantes que soliciten asistir a una escuela secundaria que no sea la escuela de residencia deberán presentar una solicitud de inscripción a la nueva escuela secundaria a través del proceso de Inscripción abierta. La información sobre el proceso de Inscripción abierta está disponible en la siguiente página web: http://www.santaclarausd.org/openenrollment.

Preguntas

Si tiene preguntas sobre la matriculación, comuníquese al Centro de Matriculación en enrollment@scusd.net o al 408-423-3596.

Atentamente,

Johanna Gonzalez
Gerente del Centro de Matriculación