Return to Headlines

Tendencia en las redes sociales alentando la violencia en contra del personal

Estimada comunidad del Distrito Escolar de Santa Clara,

Desafortunadamente, debemos comunicarnos con usted por segunda vez en pocas semanas con respecto a las tendencias en las redes sociales alentando a los estudiantes a participar en actos de violencia, robo y destrucción en las escuelas. La tendencia más reciente de este mes es "Cachetear a un maestro" / "Cachetear al personal escolar" y fomenta la violencia contra el personal, filmarlo y publicarlo en línea.

Para ser claros, estas acciones no serán toleradas y habrá graves consecuencias.

Las violaciones del Código de Educación de California, el Código Penal de California y las políticas del distrito y de la escuela y podría resultar en:

  1. Multa de parte del departamento de la policía local 
  2. Consecuencias por parte de la escuela y 
  3. Cargos de restitución

Pedimos que toda la comunidad del distrito escolar unificado de Santa Clara se una a nosotros para eliminar estos comportamientos en los planteles escolares. Ofrecemos esta información a las familias y comunidad para que estén al tanto y pedimos su apoyo para abordar este problema con sus estudiantes.

Si tiene alguna información sobre estos incidentes en los planteles escolares o preguntas sobre este asunto, comuníquese con cualquier subdirector.