Return to Headlines

Noches de Familia: Éxito en las matemáticas

Estimadas familias de secundaria y preparatoria, 

Acompáñenos durante una de las próximas noches de familia para aprender a fomentar el éxito de su estudiante en matemáticas. EL Distrito Escolar Unificado de Santa Clara (SCUSD) se está asociando con “Silicon Valley Mathematics Initiative” (Iniciativa de Matemáticas de Silicon Valley) para trabajar con los maestros y padres para aprender sobre el “California Framework for Mathematics” (Marco de matemáticas de California), que trayectorias de matemáticas tienen como resultado el éxito universitario y profesional y la mejor manera de apoyar la trayectoria de aprendizaje de su estudiante durante la preparatoria.

La meta del SCUSD es crear una cultura donde todos los estudiantes tengan acceso a las clases que los prepare para el éxito universitario y profesional. Al prepararnos para hacer frente al nuevo marco y cambios en las trayectorias de matemáticas de los colegios comunitarios y universidades para la admisión de estudiantes, hemos programado cuatro noches virtuales para familias durante este año escolar. 

Las sesiones virtuales se llevarán a cabo en las siguientes fechas de 6:30 p.m. a 7:30 p.m:

Cuándo y Dónde

*El enlace de zoom será proporcionado más adelante.

¿Quién debe asistir?

Los talleres están dirigidos a las familias de las escuelas secundarias y preparatorias, pero todos son bienvenidos y se les anima a participar. Los servicios de interpretación al español estarán disponibles a petición.