Return to Headlines

En Español

6/15/2021

Nota: traducido con Google Translate

 

California planea reabrir la economía completamente hoy, el 15 de junio, y disminuir las restricciones que han estado vigentes durante el COVID-19. Sin embargo, el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) ha indicado que "la norma escolar del uso de mascarillas en las escuelas sigue vigente y se requieren mascarillas. En el futuro, el CDPH continuará brindando pautas sobre los entornos juveniles." 

Los requisitos de mascarilla facial de SCUSD y las otras medidas de mitigación de seguridad permanecerán vigentes hasta el final de nuestros programas de verano.

Como recordatorio, los requisitos de mascarilla facial de SCUSD para el año escolar 2020-2021, y hasta nuevo aviso, son los siguientes:

  • Todos los estudiantes y el personal deben usar una mascarilla mientras estén en los campus de la escuela y el distrito
  • Todos los estudiantes y el personal deben usar una mascarilla cuando estén en un autobús escolar.

Anticipamos que el CDPH emitirá pautas para las escuelas para el año escolar 2021-2022 en julio, las cuales compartiremos con las familias de SCUSD tan pronto como sepamos más.                                                                                                   

Recursos