Return to Headlines

Encuesta para evaluar la disposición para regresar a los estudiantes de primaria a los planteles escolares

Durante el verano, la Mesa Directiva aprobó un plan de reapertura por fases con la meta de entrar a la Segunda Fase de la manera más segura y rápida posible después de las siguientes fechas:

  • 6 de noviembre para las escuelas primarias (fin del trimestre)
  • 18 de diciembre para las escuelas secundarias y preparatorias (fin del semestre)

Ya que el 6 de noviembre se acerca y el condado ya en el nivel rojo y posiblemente entrando al nivel naranja del Plan de Reapertura de California tan pronto como el 13 de octubre, el distrito necesita evaluar la disposición de la comunidad para enviar a los estudiantes de primaria de regreso a los planteles escolares para el aprendizaje en persona*. La única meta de esta encuesta es determinar la disposición de la comunidad de que los estudiantes de primaria regresen a los planteles escolares y sigan los protocolos de seguridad establecidos por los funcionarios de salud del condado y la mesa directiva. La encuesta se cierra el martes 13 de octubre.

*Aviso: Se están desarrollando los horarios y en parte, dependen de sus respuestas a esta encuesta antes de finalizar, ser compartidos para sus comentarios y ser negociados con las sindicatos laborales. Consulte el Plan de Reapertura aprobado por la mesa directiva para obtener ejemplos de los horarios de aprendizaje híbridos para obtener una idea general de un horario híbrido.


RESPONDA LA ENCUESTA AHORA


La Mesa Directiva discutirá el plan de seguridad y la segunda fase del Plan de Reapertura en su próxima reunión regular el 8 de octubre. Les damos la bienvenida a los miembros de la comunidad y los animamos a asistir a la reunión virtual (en línea): Reuniones de la Mesa Directiva del SCUSD.

Atentamente, 

Distrito Escolar Unificado de Santa Clara