Return to Headlines

Recordatorio para el Plan de Reapertura con revisiones y forma para Seleccionar el Modelo de Enseñanza

Plan de Reapertura

El Plan de Reapertura del Distrito, Preguntas Frecuentes (FAQ), y las páginas del sitio web sobre la Reapertura ya están disponibles (reviselas seguido ya que estamos constantemente añadiendo o actualizando la información). La Mesa Directiva llevará a cabo una reunión especial el miércoles 29 de julio para aprobar el plan. 

El personal, estudiantes, familias y miembros de la comunidad están cordialmente invitados a participar en la reunión de la mesa directiva. Visite el sitio web de las reuniones de la mesa directiva para obtener el enlace a la agenda e información de como participar en la reunión en línea por la aplicación Zoom.

El 17 y 24 de julio, el Comité Asesor de la Superintendente de 50 personas compuesto por personal, estudiantes, familias y miembros de la comunidad se reunieron para revisar y analizar los miles de comentarios de la comunidad recibidos a través de la encuesta, las reuniones públicas comunitarias y los comentarios públicos durante la reunión de la mesa directiva en julio para hacer recomendaciones a los comités de planeación para el Plan Final de Reapertura de Distrito antes de ser enviado a la Mesa Directiva para su aprobación.

Forma de Selección de Modelo de Enseñanza 

Les recordamos que la forma para Seleccionar el Modelo de Enseñanza cierra el 31 de julio del 2020. Únicamente las familias con estudiantes en las escuelas primarias y el las preparatorias Mission Early College y New Valley necesitan llenar la forma

Las familias que ya empezaron o terminaron la Actualización Anual de la Información de Estudiantes

  1. Vaya a la Sistema de Matriculación en línea (SchoolMint)
  2. Entre a la cuenta de su familia
  3. Seleccione a sus estudiante
  4. Llene la forma
  5. Oprima “Submit Forms”/ (Enviar Formas)

Las familias que aún no han empezado la Actualización Anual de Información de Estudiantes

El padre/ tutor legal principal que aparece en el sistema de información estudiantil (Aeries) recibió un correo electrónico y/o mensaje de texto en junio con instrucciones para poder entrar a la cuenta de su familia. Cada familia tendrá una cuenta por hogar. Recuerde entrar y revisar los correos electrónicos de los padres/tutores (incluidas las carpetas de correo no deseado) y los mensajes telefónicos. Si no recibió un correo electrónico o mensaje de texto, o si necesita actualizar su nombre de usuario, comuníquese al Centro de Matriculación por correo electrónico a enrollment@scusd.net o por teléfono al (408) 423-3596.