Return to Headlines

Anuncio del plan de reapertura del distrito y recordatorio del ayuntamiento

Estimados estudiantes, familias y comunidad,

Como prometimos en nuestra actualización el martes por la noche, esta noche compartiremos con ustedes el borrador del Plan de reapertura de nuestro distrito (haga clic aquí) para su revisión y comentarios.

Anuncio

Nuestra comunidad fue clara al querer opciones para el modelo de instrucción de sus hijos durante la pandemia. Cada familia podrá elegir entre educación a distancia, aprendizaje híbrido, aprendizaje en persona y estudio independiente para el año escolar 2020-2021.

Sin embargo, debido a los recientes aumentos en los casos de COVID-19 en el Condado de Santa Clara, y por la preocupación por la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, el personal y la comunidad, todos los estudiantes comenzarán el año escolar en el aprendizaje a distancia.

Encuesta

Tómese un tiempo durante la próxima semana para compartir sus pensamientos y preguntas con nosotros a través de nuestra Encuesta del plan de reapertura (haga clic aquí) en nuestra plataforma de encuestas Thoughtexchange. La encuesta se cierra el 15 de julio.

Ayuntamientos

Por favor considere unirse a nosotros en nuestros próximos ayuntamientos donde podrá ver a los líderes de distrito presentar nuestro plan de reapertura y responder preguntas de la comunidad en vivo. 

Hay dos formas de participar:

  1. Para hacer una pregunta o enviar comentarios durante la sesión en vivo, participe a través de nuestro seminario web de Zoom.
  2. Para ver el seminario web y no interactuar con la sesión en vivo, participe a través de nuestra transmisión en vivo de YouTube.

Información de acceso al ayuntamiento

14 de julio, 5 - 6 p.m. El | Para la comunidad (inglés)

  1. Ayuntamiento: Zoom Webinar (haga clic aquí)
  2. Ayuntamiento: YouTube Livestream (haga clic aquí)

14 de julio, 6:30 - 7:30 p.m. El | Para comunidad (español)

  1. Ayuntamiento: Zoom Webinar (haga clic aquí) 
  2. Ayuntamiento: YouTube Livestream (haga clic aquí)

Los ayuntamientos serán grabados y compartidos para aquellos que se perdieron el evento.

¡Esperamos verte el próximo martes!

Sinceramente,

Distrito Escolar Unificado de Santa Clara